¿Qué es
Color Q?

Color Q es un concepto revolucionario de tiendas de peluquería y estética enfocadas a dar servicios con productos profesionales al cliente final.

Los valores que nos representan

1.Orientación hacia el servicio al cliente.

2.Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos.

3.Transparencia total.

4.Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos

Nuestra
Misión

Ofrecer productos de primera calidad, siguiendo criterios de innovación en ambientes respetuosos y agradables para nuestros clientes.

La excelencia, nuestro compromiso
Destacamos no sólo por tener el mejor precio, sino que envolvemos todo el proceso de compra dotándolo de un asesoramiento experto, donde la interacción con el cliente se convierte en una enriquecedora experiencia.

Nuestras
Marcas

Todas nuestras tiendas cuentan con un mix de productos de marcas propias y premiun, y un amplio surtido de artículos.

Visítanos y te darás cuenta de que ofrecemos los mejores productos al precio más competitivo. Con marcas propias, y marcas premium como Revlon, Kerastase, Sebastian, Perfect Beauty, Wella, Maxima, Loreal, American Crew, Tigi, Ghd, Light irridiance, Bifull, Nook, Tutto, colors..

1ª Marca en España

La venta de cosméticos mediante tiendas especializadas no ha hecho otra cosa que aumentar en número de enseñas y de establecimientos año tras año.
Es un sector en el que la demanda, en ocasiones, supera la oferta. Las enseñas ya establecidas y las nuevas han sabido sacar provecho de la moda del culto al cuerpo.

Con una evolución constante que comenzó esta década, el sector de la venta de productos de peluquería y estética ha encontrado en las tiendas un modelo de crecimiento y de adaptación a su realidad empresarial, que encaja perfectamente con el mercado y que permite al emprendedor crear su propio negocio entre un gran número de oportunidades donde elegir.

Nuestras
Tiendas

Aportando frescura, diversidad y flexibilidad al mercado y consecuencia de ello es la rápida expansión de 21 tiendas abiertas Águilas, Almería, Barcelona, Caravaca, Granada, Gandía, Madrid, Torrellano, Elche, Huercal-Overa, Ibiza, Lorca, Málaga, Murcia Ronda Garay, Murcia Centro, Palma del Río, Reus, San Vicente, Torredelcampo, Totana, Vilafranca, Vilanova. .

Las claves del exito

1. Formación y “Know-How”.
2. Relación calidad precio.
3. Imagen de Marca.
4. Asistencia permanente.
5. Control del negocio.
6. Locales.
7. Manual de uso.
8. Comunicación